Sociedad 

¿Con qué frecuencia hacerte un facial?

Para disfrutar de una piel resplandeciente, es importante darle el cuidado que necesita. Un facial esporádico tal vez no sea suficiente para mantener una piel sana y bella. La mejor manera de asegurar que la piel esté sana y limpia es tener tratamientos faciales de rutina junto con un buen régimen de cuidado de la piel en casa.

Para maximizar los resultados de un facial y cosechar sus beneficios, crea una rutina que funcione mejor para ti y tu piel. Entonces, ¿con qué frecuencia deberías hacerte un facial? No hay una respuesta específica, sin embargo estos datos te ayudarán a determinar cada cuánto debes hacerte un facial.

Hay varios factores a tener en cuenta al medir el período de tiempo entre los tratamientos faciales. Lo que funciona bien para un amigo podría no funcionar para ti.

Factores a considerar

Las personas programan faciales por muchas razones; preservar aspecto juvenil, limpiar la piel propensa al acné o simplemente limpiar la cara. Decide cuáles son tus objetivos de cuidado de la piel y qué esperas lograr y en base a esto puedes decidir qué tipo de facial hacerte.

Objetivos de cuidado de la piel

La mejor manera de establecer un plan de cuidado de la piel es trabajar con un esteticista. Un especialista ayuda a encontrar productos que funcionen mejor con cada tipo de piel y luego establecer el mejor tratamiento para cada caso.

Tipo de piel

Una consideración importante de la frecuencia de programar los tratamientos faciales es el tipo de piel. Si tienes tratamientos faciales porque tu piel es grasa o propensa al acné, seguramente los programarás con más frecuencia. En Nu Skin Perú podrás encontrar una variedad de productos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

La piel con acné y puntos negros se beneficia de los faciales mensuales. A medida que veas una mejoría, podrás extender el período entre un facial y otro.

Faciales ocasionales

Si hacerte un facial mensual es muy difícil, al menos programa uno cada tres o cuatro meses. Los climas más cliente causan acné y daño solar, mientras que los climas más fríos causan piel seca. Por lo tanto, programar un facial de acuerdo al clima en el cual vivas también es recomendable.

Todo dependerá entonces de tu piel y el tipo de tratamiento que le quieras dar, para así determinar cada cuánto debas hacerte un facial. Siempre es recomendable buscar ayuda profesional.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario